viernes, 12 de abril de 2019

El DT Illanes dice que el empate no les conviene

Alberto Illanes, director técnico de Nacional Potosí, afirmó ayer que el empate en el partido de esta noche ante Bolívar no le conviene a ninguno de los dos equipos, por lo que ambos tienen que salir a proponer.

Recordó que luego de la disputa de ese partido, a ambos equipos, que pelean por la corona, les espera 27 puntos por disputar y tienen que sumar la mayor cantidad posible.

“Este partido no define nada, pero puede servir para ampliar la brecha que existe en la tabla o reducirla”, explicó.

Agregó que su conjunto toma todas las previsiones para medirse con una escuadra que es contundente, el que más goles anotó en el certamen.

“Tenemos bien estudiado al rival, así como conocemos sus virtudes, también conocemos de sus deficiencias”, anotó.

El técnico de los potosinos también destacó que su plantel hizo respetar su condición de local en el 100% de los partidos, por lo que esperan mantenerse por esa racha.

Confirmó que no contará con el defensor Wálter Rioja, el mediocampista Wilder Salazar y el arquero Javier Rojas, quienes acumularon cinco tarjetas amarillas.

Habló del apoyo de la gente en las últimas jornadas. Recordó que su cuadro hace tiempo disputaba los compromisos con 500 espectadores en las graderías, pero en la actualidad asisten a los partidos cerca de 10.000 personas, “lo que motiva a los integrantes del cuadro”.

Nacional manda en la tabla con 37 puntos, le saca cinco unidades a la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario