miércoles, 10 de abril de 2019

Entradas para el duelo con Bolívar están entre Bs 20 y 30

Otra final. Nacional Potosí jugará este viernes (20:00) otra final del certamen Apertura y lo hará nada menos contra Bolívar, un rival directo que tiene en la lucha por conseguir su primera estrella en el balompié nacional. Debido a la expectativa que se genera para este cotejo y pensando en contar con una gran asistencia de su hinchada y de los seguidores de balompié, la dirigencia del equipo de los altos de San Juan dispuso poner a la venta 18.000 entradas para los cuatro sectores del estadio con precios que varían desde los 20 a los 30 bolivianos.

Las localidades para el sector de preferencia tendrá un costo de 30 bolivianos para la general el valor de cada entrada es de 25 y para las curvas se mantendrán a 20 bolivianos.

“Nosotros queremos que para este partido la hinchada siga asistiendo y siga apoyado al equipo, es por eso, que hemos decidido que las entradas no van a subir sustancialmente, por ello, que preferencia cuesta, 30; la general, 25 y las curvas 20 bolivianos. Las entradas se comercializaran el mismo día del partido”, informó el dirigente de la Banda Roja, Roberto Beltrán.

“Es un partido muy importante para las aspiraciones de Nacional ya que Bolívar está detrás de nosotros”, agregó Beltrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario