viernes, 19 de abril de 2019

“Hay que fortalecer el grupo”, dijo el español Bruno Pascua

Nacional Potosí da vuelta a la página. “Ahora estamos concentrados en el siguiente rival (Apertura); hay que tratar de reponerse a aprender de los errores. El campeonato local está en marcha y nosotros tenemos un objetivo que queremos cumplir”, aseveró Bruno Pascua, jugador de Nacional Potosí, elenco que fue eliminado de la Copa Sudamericana el pasado martes tras una pobre presentación en la ronda de los penales contra Zulia FC, de Venezuela.

El jugador en contacto telefónico con los medios radiales de la ciudad de Potosí explicó que el plantel se encuentra afectado por el resultado que sufrieron el pasado martes en el estadio José Encarnación Romero, de Maracaibo, por la primera fase de la Copa Sudamericana (ganaron en el tiempo reglamentario por 0-1 y cayeron en la ronda de los penales por 2-0). “Fortalecer el grupo, eso es muy importante”, añadió el jugador, quien además subrayó que los jugadores están “mirando adelante”, ya que no hay tiempo para los lamentos pues el torneo Apertura se desarrolla con regularidad y la banda roja ya piensa en recuperar la punta del campeonato que se le fue arrebatado por Bolívar, elenco que le ganó a Blooming (4-1) la noche del miércoles en la ciudad de La Paz.

La tarde del domingo el elenco de Nacional Potosí enfrentará a Aurora en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial (15:00), para el plantel la concentración ya está en ese cotejo, pues si suma las tres unidades podrá volver a la primera ubicación de la tabla en el que es segundo con 37 puntos, los celestes paceños son primeros con 38 pero con un partido más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario