jueves, 11 de abril de 2019

Illanes oculta sus armas para el duelo contra los celestes

El estratega de Nacional Potosí Alberto Illanes decidió tomar todos los recaudos de cara al choque que afrontará mañana, viernes desde las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” ante la academia paceña en el marco de la décima séptima fecha del certamen Apertura.

A sabiendas que el partido frente a Bolívar puede marcar el punto de inflexión en la recta final del certamen el timonel potosino oculta sus armas para lo que será su noveno partido en calidad de local.

La Banda Roja tiene cinco unidades de diferencia ante su rival de turno, brecha que pretende ser extendida mañana viernes en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” con una nueva victoria del equipo de los altos de San Juan.

“Es un partido clave fundamental será un cotejo en el que podemos aumentar la brecha de puntaje, pero eso es a través de ganar los partidos no es empatando peor perdiendo. No podemos respirar peor relajarnos ahora hay que pensar en Bolívar un rival muy complicado tiene jugadores en la parte ofensiva de mucha calidad y hay que trabajar mucho para ganar este partido que tenemos ante un rival directo”, sostuvo el director técnico del conjunto de Nacional Potosí, Alberto Illanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario