domingo, 14 de abril de 2019

La Banda Roja reconocerá el lunes 15 el estadio José Encarnación Romero

El cuerpo técnico que comanda el entrenador potosino Alberto Illanes tiene planificado hacer este lunes 15 el reconocimiento al estadio José Encarnación Romero, donde el martes 16 jugará el cotejo revancha de la Copa Sudamericana ante el Zulia.

Nacional Potosí trabajará a las 16:30 en el estadio de Maracaibo, que tiene una capacidad para 33.000 espectadores, donde el timonel potosino definirá el once titular y el sistema de juego que empleará ante el cuadro venezolano.

La Banda Roja llega a este compromiso con la presión de la derrota que sufrió el pasado 19 de marzo en la Villa Imperial donde cayó ante el cuadro venezolano por la mínima diferencia.

Alberto Illanes contará con el aporte de Javier Rojas, Walter Rioja y Wilder Salazar quienes fueron bajas en el partido ante Bolívar por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Los tres futbolistas llegan descansados al duelo ante los venezolanos y apuntan a aportar con su experiencia en pos de conseguir el pase a la otra fase de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario