martes, 2 de abril de 2019

Nacional contrató psicólogo para fortalecer la parte mental

La dirigencia de Nacional Potosí no escatima recursos y contrató a un psicólogo para fortalecer la parte mental de sus jugadores con el objetivo de contrarrestar el mal de copas, además de la fatiga mental. Los potosinos se mantienen como líderes del Apertura con 31 unidades.

La banda roja sigue reponiéndose de la derrota de local ante Zulia FC de Venezuela (0-1) por Copa Sudamericana, el martes 19 de marzo en Potosí, y que le costó su racha de 12 partidos sin conocer derrota en la temporada. Posteriormente, el equipo sucumbió en Cochabamba ante Wilstermann (2-0), en partido reprogramado de la fecha 12.

“Les faltaba una charla psicológica a los jugadores para que levanten cabeza”, explicó el presidente Wilfredo Condori tras el triunfo agónico sobre San José (1-0), el pasado sábado en la Villa Imperial.

El capitalino Álvaro Flores, es el responsable de la parte psicológica que se sumó al trabajo del técnico Alberto Illanes. Para la dirigencia de la banda roja, no se debe dejar nada al azar, inclusive la parte mental para encarar las siguientes 12 finales en el camino al título del torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario