viernes, 12 de abril de 2019

Nacional enfrenta a Bolívar en otra final

Con todo. El estratega Alberto Illanes apostará esta noche (20:00) por su mejor elemento humano para sumar otras tres nuevas unidades en el certamen Apertura y seguir como líder solitario. La Banda Roja recibirá en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, a Bolívar de La Paz, un rival directo en los objetivos que tiene el equipo potosino.

Fiel a sus convicciones futbolísticas, Illanes decidió utilizar esta noche un sistema ofensivo que le permita conseguir romper el cero, pero sin descuidar su zona defensiva, ya que el rival tiene con que hacer daño.

Leonardo Romero, Daniel Mancilla y Ronald Gallegos fueron los elegidos para cubrir los vacíos que dejaron Rojas, Rioja y Salazar, que acumularon cinco amarillas.

El equipo potosino cerró sus prácticas ayer por la mañana en su complejo de la zona de San Juan, donde el técnico hizo hincapié en los movimientos tácticos y las jugadas a balón parado que será otra de las armas que utilizarán los rancho guitarras ante la academia paceña. Por la noche el equipo quedó concentrado en un hotel de la ciudad a la espera del partido ante los celestes que fue calificado como una final para ambas representaciones.

El arco será custodiado por el argentino Leonardo Romero, en defensa estarán cuatro hombres: Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galain y Daniel Mancilla.

Los volantes de corte serán Bruno Pascua, Luis Pavia y Miguel Quiroga unos metros más adelantado a esta línea jugará Ronald Gallegos que será el enganche entre la zona medular y la ofensiva que la comandarán Vladimir Castellón y Harold Reina.

Probable alineación

Nacional Potosí

Leonardo Romero

Saúl Torres

Víctor Galain

Luis Torrico

Daniel Mancilla

Luis Pavia

Miguel Quiroga

Ronald Gallegos

Bruno Pascua

Vladimir Castellón

Harold Reina

DT: Alberto Illanes

Bolívar

Saidt Mustafá

José Orellana

Mauricio Prieto

Pablo Pedraza

Joel Fernández

Carlos Gómez

Erwin Saavedra

Hernán Rodríguez

Juan Miguel Callejón

Juan Carlos Arce

Marcos Riquelme

DT. César Vigevani

Víctor A. Ugarte | Hrs. 20:00

Árbitro: Gery Vargas (Oruro)

Asistentes: José Antelo y Edward Saavedra


No hay comentarios:

Publicar un comentario