miércoles, 10 de abril de 2019

Nacional ofrecerá premio a su plantilla

La dirigencia de Nacional Potosí ofrecerá en las siguientes horas un premio especial a su plantilla de jugadores siempre y cuando logren imponerse el viernes a Bolívar, en el partido que se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la fecha 17 del certamen Apertura.

El presidente del cuadro potosino, Wilfredo Condori, admitió que se reunirá en las siguientes horas con su directorio para confirmar el tema. “Es un hecho que aprobaremos un premio para nuestros jugadores, tal como pasó el pasado fin de semana para el juego que le ganamos a Blooming en Santa Cruz”, subrayó.

Condori no quiso precisar el monto de dinero que será ofrecido a sus jugadores, sólo recordó que ante los blooministas la recompensa ascendió a 7.000 dólares americanos, suma que fue repartida en el grupo. “Ese premio ya lo pagamos en las últimas horas y lo bueno es que si ganamos el viernes tenemos muchas posibilidades de ser campeones y escaparnos en la punta”, agregó Condori.

Para el viernes se ha dispuesto la venta de 18.000 entradas con las siguiente escala de precios: preferencia 30 bolivianos, general 25 y las curvas a 20.

Entretanto, el equipo tiene previsto realizar esta noche una sesión futbolística en el estadio Víctor Ugarte, tarea que servirá para que el técnico Alberto Illanes defina la conformación titular que enfrentará a los celestes.

Los potosinos tendrán las bajas confirmadas del arquero Javier Rojas, el defensor Wálter Rioja y el volante Wilder Salazar, todos acumularon cinco amarillas y están inhabilitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario