domingo, 14 de abril de 2019

Nacional parte a Venezuela ilusionado con avanzar de fase

Nacional Potosí dejó atrás la derrota que sufrió el viernes en calidad de local y centró su atención en el cotejo que jugará este martes 16 en Venezuela ante Zulia en el partido revancha de la Sudamericana.

La Banda Roja llega a este compromiso con la ilusión de conseguir una victoria que le asegure su pase a la otra fase del certamen internacional

El primer plantel partió a Venezuela hoy por la madrugada desde el aeropuerto Viru Viru, de Santa Cruz. De acuerdo con la logística el equipo potosino estaría arribando a Maracaibo sede del cotejo al promediar las 17:00 hora boliviana.

Nacional necesita ganar a Zulia por más de dos goles para avanzar a la otra fase de la Sudamericana, por ello el estratega Alberto Illanes anunció que apelará a todo su potencial futbolístico para lograr una buena diferencia en cuanto a goles y así mejorar la campaña que hizo la Banda Roja la gestión pasada en este certamen internacional.

Ayer por la tarde el equipo de los altos de San Juan cerró sus prácticas en territorio boliviano con un trabajo de regeneración muscular con los jugadores que fueron parte del duelo ante Bolívar, mientras que el resto del equipo se enfocó en la parte táctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario