martes, 30 de abril de 2019

Nacional Potosí con variantes para el clásico de la Villa Imperial

El equipo de Nacional Potosí tendrá variantes para el clásico de mañana (15:00) frente a Real Potosí por las bajas del arquero Javier Rojas y el lateral Daniel Mancilla, que acumularon su quinta cartulina amarilla en el partido frente a Royal Pari, que terminó empatado (1-1) en Santa Cruz.

El director técnico Alberto Illanes deberá recurrir al guardameta alterno Leonardo Romero para reemplazar a Rojas, mientras que deberá ver quién está en mejores condiciones para suplir a Mancilla.

Illanes pondrá contar para el partido de mañana con el defensor central Víctor Galaín y el atacante Harold Reina, que fueron los ausente en el lance ante los leones cruceños, por una decisión del entrenador para darles descanso.

A las bajas de Rojas y Mancilla está la de Luis Pavia, quien está esperando la sanción del Tribunal de Justicia Deportiva por la expulsión en la fecha 18 en el partido frente a Always Ready, en El Alto.

Además de este panorama para mañana, los jugadores Diego Navarro, Wilder Salazar y Wálter Rioja están en capilla con cuatro cartulina amarillas cada uno por lo deberan evitar la quinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario