domingo, 21 de abril de 2019

Nacional Potosí necesita recuperarse ante Aurora

El equipo de Nacional Potosí recibe hoy (15:00) a su par de Aurora, en el estadio Víctor Agustín Ugarte donde debe retomar el camino de la victoria para continuar en la pelea por el título del torneo Apertura, donde figura en el segundo puesto.

El Rancho Guitarra llega al partido luego de quedar fuera de la Copa Sudamericana, al caer por la vía de los penales frente al Zulia venezolano el martes 16, pese a haber ganado (0-1) el partido para igualar la serie; y de haber perdido su invicto como local frente a Bolívar, que venció (0-1) en la jornada 17 del torneo doméstico.

La Banda Roja no jugó en la fecha 18, por su presencia en el torneo internacional, quedándole un partido pendiente frente a Always Ready, que fue reprogramado para el 24 de abril en el estadio Municipal de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, por lo cual cayó al segundo puesto de las posiciones, con 37 unidades, una menos que los celeste paceños, ahora punteros de la competencia, aunque con un cotejo más.

Si bien, el cuadro del entrenador Alberto Illanes está golpeado por esos dos hechos, puede recuperar aire ante el colero del campeonato, Aurora, que sigue sin hacer pie, pese al cambio de director técnico.

Los celestes vallunos, ahora a mando del entrenador Thiago Leitao que tuvo un mal estreno, tienen 13 puntos en 18 presentaciones. Es su última actuación sucumbieron (0-2) ante San José, en el estadio Sudamericano Félix Capriles, continuando decimo cuartos, sin poder salir de esa ubicación tan incómoda para cualquier equipo.

El partido de hoy será controlado por el árbitro cruceño Juan Nelio García, asistido desde los costados por Juan Pablo Montaño y Juan Carlos Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario