domingo, 7 de abril de 2019

Nacional quiere dar el batacazo a Blooming

A matar o morir. Esa es la consigna con la cual saldrá esta noche al campo de juego el plantel de Nacional Potosí para retar a Blooming en el partido que fue definido como una final adelantada. Este choque se jugará desde las 19:30 en el estadio “Ramón Aguilera Costas” y tiene el rotulo “no apto para cardiacos” porque ambos siguen en carrera hacia el título del Apertura.

Para la Banda Roja este no es un partido más, ya que de sumar los tres puntos seguirá como líder del balompié nacional, pero un resultado negativo derivaría que pierda su condición de puntero.

Todos estos antecedentes hacen prever que el encuentro entre rancho guitarras y la academia cruceña será un duelo a muerte y saldrá airoso el que sea más certero en su ofensiva.

Para cumplir con la meta de sumar el estratega Alberto Illanes anticipó que no se guardará nada y por el contrario saldrá en busca de su tercera victoria de visitante.

A esto se suma el incentivo que puso en tapete la dirigencia del equipo de los altos de San Juan quienes ofrecieron un premio económico al plantel para conseguir los tres puntos en juego.

Los rancho guitarras cerraron sus entrenamientos en Santa Cruz, donde el timonel potosino definió el sistema de juego y a los once hombres que harán frente a Blooming.

Javier Rojas custodiará el pórtico esta noche, la línea de cuatro zagueros lo formarán Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galain y Daniel Mancilla. Los volantes en el medio sector serán Luis Pavia, Wilder Salazar, Miguel Quiroga y Edson Pérez dejando en función de ataque a Bruno Pascua y Vladimir Castellón.

Probable alineación

Nacional Potosí

Javier Rojas

Saúl Torres

Víctor Galain

Luis Torrico

Daniel Mancilla

Miguel Quiroga

Wilder Salazar

Luis Pavía

Edson Pérez

Vladimir Castellón

Bruno Pascua

DT. Alberto Illanes

Blooming

Rubén Cordano

Jesús Sagredo

José Carrasco

Diego Velásquez

Roberto Fernández

Erwin Jr. Sánchez

Cristhian Latorre

Paul Arano

Rafael Mollercke

Leonardo Vaca

Rafael Barros

DT: Erwin Sánchez

Ramón A. Costas | Hrs. 19:30

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Edwin Paredes y Rubén Flores


No hay comentarios:

Publicar un comentario