martes, 16 de abril de 2019

Nacional quiere dar el batacazo a Zulia

A matar o morir. Nacional Potosí saldrá esta tarde (16:00 hora boliviana) con una sola idea matar o morir en el cotejo de revancha por la Copa Sudamericana ante el Zulia.

La Banda Roja, que se encuentra desde el domingo en la sede del compromiso internacional, está obligado a ganar por más de dos goles para avanzar a la otra fase y, con ese objetivo, el estratega potosino Alberto Illanes apelará a un sistema ofensivo que le permita conseguir la diferencia que necesita para lograr su meta.

Ayer por la tarde, el primer plantel hizo el reconocimiento del estadio “José Encarnación Romero” de la ciudad de Maracaibo, donde Illanes definió el once titular que saltará al gramado verde en busca de la victoria.

Para su cuarta presentación en Copa Sudamericana, el timonel potosino apostará por Javier Rojas en el pórtico, la primera línea de cuatro la formarán Saúl Torres, Víctor Galain, Luis Torrico y Walter Rioja. Los hombres encargados de contener las arremetidas de los venezolanos serán Miguel Quiroga y Wilder Salazar. La zona medular la completan Bruno Pascua y Edson Pérez que serán los encargados de generar fútbol por las bandas.

En la ofensiva el equipo de los altos de San Juan apelará a la experiencia del colombiano Harold Reina y del nacional Vladimir Castellón.

Antes de emprender viaje con destino a Venezuela, los jugadores señalaron que será un partido difícil, pero no imposible de ganar, por lo que el equipo dejó de lado la derrota que sufrieron como locales ante Bolívar en el torneo Apertura y se enfocaron de lleno a la revancha contra los venezolanos.

Probable alineación

Nacional Potosí

Javier Rojas

Saúl Torres

Víctor Galain

Luis Torrico

Walter Rioja

Miguel Quiroga

Wilder Salazar

Bruno Pascua

Edson Pérez

Harold Reina

Vladimir Castellón

DT: Alberto Illanes

Zulia F.C.

José Morales

Gabriel Benítez

Jerry León

Marco Gómez

Andrés Maldonado

Evelio Hernández

Frank Feltscher

Abel Casquete

José Martínez

Brayan Velásquez

Júnior Paredes

DT: Francesco Stifano

José Encarnación | Hrs. 16:00

Árbitro: Juan Gabriel Benítez (Paraguay)

Asistentes: Eduardo Cardozo y Carlos Cáceres


No hay comentarios:

Publicar un comentario