sábado, 27 de abril de 2019

Nacional quiere seguir prendido en la cima

A seguir en la lucha. Esta noche (19:30), en el estadio “Ramón Tahuichi Aguilera”, Nacional Potosí buscará dar el batacazo a Royal Pari y seguir prendido en la lucha por volver a la cima del Apertura.

La Banda Roja arribó ayer, cerca al mediodía, a la capital cruceña y por la tarde cerró sus prácticas en la que el timonel Alberto Illanes definió el sistema de juego y a los once hombres que serán de la partida ante los cruceños.

El equipo de los altos de San Juan desarrolla casi una campaña perfecta jugando fuera de la Villa Imperial: hasta el momento los rancho guitarras jugaron en nueve ocasiones de los cuales ganaron cuatro, empataron la misma cantidad y cayeron en una sola ocasión. De los 27 puntos en juego, sumó 20, anotó 12 tantos y recibió nueve.

Toda esta campaña como visitante tratará de ser repetida esta tarde ante el cuadro de Royal Pari en un duelo crucial para los dirigidos por Alberto Illanes que tienen la presión de sumar de a tres para no perderle pisaba a Bolívar que es el líder del Apertura.

Nacional no tendrá en frente a un rival fácil debido a que Royal Pari es penúltimo en la tabla de posiciones y esta noche buscará sumar los tres puntos para salir de la incómoda posición. Todos estos antecedentes hacen prever que el partido de esta noche se jugará a gran intensidad por lo que Illanes dispuso un sistema poblado en el medio sector para controlar las acciones del compromiso.

Una de las bajas dentro del plantel será el Sub-20 Luis Pavia que fue expulsado en El Alto y su lugar será ocupado por Mauricio Cabral, quien debutará a nivel profesional con la divisa de la Banda Roja.

Probable alineación

Nacional Potosí

Javier Rojas

Saúl Torres

Luis Torrico

Víctor Galain

Walter Rioja

Miguel Quiroga

Wilder Salazar

Mauricio Cabral

Bruno Pascua

Harold Reina

Vladimir Castellón

DT: Alberto Illanes

Royal Pari

Jorge Araúz

Guimer Justiniano

Cristhian Coimbra

Mariano Brau

Saulo Guerra

Marco Barrios

Omar Siles

Edson Vásquez

Layonel Figueroa

Thiago Ribeiro

John Mosquera

DT. Roberto Mosquera

Ramón A. Costas | Hrs. 19:30

Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)

Asistentes: Roger Orellana y Nemías Almanza


No hay comentarios:

Publicar un comentario