domingo, 21 de abril de 2019

Nacional se impone 110-64 a Titanes y clasifica de fase

Luego de demostrar un buen despliegue de juego durante los cuatro cuartos, el Club Atlético Nacional Potosí logró imponerse por 110 a 64 a Titanes, de Yacuiba, anoche en el coliseo “Ciudad de Potosí”, en el torneo clasificatorio de la Liga Superior del Básquetbol.

Con la victoria registrada, el equipo potosino, que es dirigido por el técnico Diego D’ Andrea, aseguró su pase en primer lugar al hexagonal final (por definir sede y fecha) donde buscará coronarse campeón para ascender a la Libobásquet.

Durante el primer cuarto, el quinteto de Nacional Potosí, comandado por el jugador Adriano de Jesús Barreras, salió con todo y no dio tregua a su rival y producto de ese buen juego logró anotar 29 puntos ante 16 de Titanes.

En el segundo cuarto, el equipo de la Banda Roja nuevamente mostró su superioridad al anotar 37 puntos frente a 10 de Titanes, quedando el marcador global 66-26.

En el tercer cuarto, Nacional bajó la intensidad y convirtió 27 puntos ante 21 de su rival, quedando el global 93-47.

En el último cuarto, el técnico D’ Andrea cambió a los titulares y dio paso a los jugadores potosinos, quienes anotaron 17 puntos contra 17 de Titanes, quedando el global 110-64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario