sábado, 13 de abril de 2019

Nacional va por la clasificación a Venezuela

Nacional Potosí se puso el chip copero y ahora piensa en el partido de vuelta contra el Zulia FC de Venezuela, el próximo martes en el estadio José Encarnación Romero de Maracaibo, en el horario inusual de las 16:00. Atrás quedó la derrota ante Bolívar, en la Villa Imperial por la mínima diferencia y ahora el plantel se centraliza en la Copa Sudamericana.

La banda roja tiene previsto viajar desde Santa Cruz rumbo a Venezuela vía Panamá. El objetivo es instalarse este domingo en la ciudad de Maracaibo.

En el partido de ida, el martes 19 de marzo, Nacional Potosí perdió sobre la hora contra el Zulia FC dejando la serie 0-1. Los potosinos expusieron dominio amplio y ahora buscaran darle vuelta al marcador para imponerse al equipo cuyo propietario es el ex técnico de The Strongest, César Farías.

El plantel realizó trabajo regenerativo después del trajín del partido contra los celestes. El técnico Alberto Illanes dispondrá del volante de contención colombiano Wilder Salazar, el lateral izquierdo Wálter Rioja y del arquero nacional, Javier Rojas, que llegan descansados porque no fueron de la partida ante Bolívar, por acumulación de tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario