lunes, 13 de mayo de 2019

Alberto Illanes demanda unificar partidos del jueves

El técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes, demandó que los partidos de su equipo y de Bolívar deban jugarse en horario unificado por la proximidad de la conclusión del torneo y el título en juego del torneo Apertura. El jueves la banda roja visita a Sport Boys en Warnes a las 15:00, mientras que la academia cerrará la fecha ante Oriente Petrolero (20:30).

“Nos gustaría que se unifiquen los horarios porque ya son partidos que van a definir el primer lugar”, puntualizó Illanes a los medios potosinos.

La petición del entrenador aún no fue transmitida por la dirigencia potosina a la comisión técnica de la División Profesional de la FBF que, por el momento, solo adelantó el partido entre Guabirá y Destroyers, para el miércoles en el estadio Gilberto Parada desde las 20:00. El fixture estuvo programado hasta la fecha 24 dejando las dos últimas sin horarios definidos.

Nacional Potosí tiene acumulado 47 unidades y se encuentra a cuatro puntos de diferencia de Bolívar (51). La banda roja está impedida de perder para tratar de alcanzar a la academia y seguir dando lucha en la pelea por el título.

“Vamos a construir nuestro futuro y nuestro final, a partir de cada partido”, mencionó Illanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario