lunes, 13 de mayo de 2019

Illanes: “Era ganar o morir, ganamos con justicia”

Unos alegres, otros tristes. Esas fueron las dos caras de la medalla en el encuentro de ayer, en la Villa Imperial. El entrenador ganador, el nacional Alberto Illanes, estaba satisfecho. Al final del encuentro, dijo que el resultado es justo. “En la finalización hemos tenido muchas oportunidades que no hemos podido concretar, pero al final metemos un gol que ha sido importante porque ha definido el partido. Pondero mucho la actitud, el trabajo y la interpretación que tienen mis jugadores cuando hacemos una forma de juego”, dijo el timonel del cuadro potosino. Luego, Illanes señaló que en el entretiempo se intentó corregir temas generales, “estabamos muy metidos los laterales porque la compensación que estaba haciendo Marco Andia era perfecta, en el segundo tiempo se dio otra cosa, teníamos a Mancilla y Rioja arriba, incluso más como extremos, hacemos que el rival se meta en su arco, es ahí cuando hemos podido manejar con tranquilidad de mediocampo para arriba”. Illanes no tuvo reparos para elogiar al rival de turno, al que calificó como buen equipo, “ellos con algunos centros importantes, es la forma de juego que tienen, Blackburn te puede meter gol en cualquier momento, tuvieron sus opciones así como nosotros tuvimos, pero por todo el desarrollo del juego, creo que ganamos el partido con justicia”. Illanes acotó que era “ganar o morir, un partido por definir quien todavía está para pelear arriba, creo que hemos sumado tres puntos importantes, que nos acerca a Bolívar”.

ESCOBAR NO HABLÓ

Tristes, sin ganas de hablar antes los medios, se marcharon los jugadores de The Strongest del estadio Víctor Agustín Ugarte. A excepción de Raúl Castro, Rodrigo Vargas y Daniel Vaca que expresaron sus puntos de vista, la mayoría prefirió evitar los micrófonos para irse de inmediato al bus para trasladarse a Sucre.

Los periodistas esperaban la conferencia de prensa del entrenador atigrado Pablo Escobar, quien no declaró, la derrota ante Nacional Potosí (1-0) cayó mal, debido que los miembros del plantel no virtieron mayor información sobre la decisión del paraguayo- boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario