jueves, 9 de mayo de 2019

Illanes intenta manejar la presión en el plantel potosino

El entrenador de Nacional Potosí, Alberto Illanes, pondrá lo mejor que tiene a disposición para ganar a The Strongest y mantener la ilusión de salir campeón, por primera vez en su historia.

Illanes hace semanas atrás que intentó bajar la presión para el plantel e intentar jugar con responsabilidad, pero que disfruten del momento los jugadores.

“Vamos a seguir peleando, a ver dónde terminamos. En Potosí hemos perdido muchos puntos, pero veremos cómo seguimos, ya que el equipo tiene una forma de juego importante”, dijo Illanes que espera hacer un buen partido para quedarse con las tres unidades.

El entrenador tiene la opción de volver a contar con Harold Reina y Nicolás Royón, ambos son jugadores letales en la parte ofensiva, pero también ayudan a la parte defensiva.

Mientras que Luis Pavia (jugador sub-20) podría estar en el mediocampo para plasmar la buena técnica que posee en el juego del Rancho Guitarras.

En la jornada de hoy se conocerá el once que buscará las tres unidades ante los atigrados.

DIRIGENCIA DESMIENTE

La dirigencia de Nacional Potosí desmitió ayer una noticia en las redes sociales que indicaba la contratación de un delantero costarricense.

La noticia falsa indicaba que la dirigencia potosina tenía todo acordado con Jairo Arrieta, quien jugó en Saprissa de Costa Rica y en algunos equipos de la MLS, en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario