domingo, 5 de mayo de 2019

Nacional buscará volver a la lucha

Sin margen de error. Nacional Potosí enfrenta esta noche (19:30) a Oriente Petrolero con la única consigna de ganar o ganar para seguir en carrera por el título del Apertura.

Las tres últimas derrotas que sufrió como dueño de casa dejaron en la cuerda floja a los rancho guitarras en su objetivo de conseguir su primera estrella a nivel profesional.Así que, a partir de hoy debe sumar la mayor cantidad de puntos para regresar a la cima de la cual fue dueño por varias fechas.

Al cabo de la vigésima primera fecha del certamen Apertura, el equipo de la Banda Roja sumó 41 puntos y está a siete del líder Bolívar que anoche ganó a Royal Pari en Santa Cruz.

Nacional Potosí tiene sus chances intactas de conquistar el título del torneo pero para ello debe acumular puntos tanto en casa como fuera de ella. Con esa consigna, el equipo que dirige Alberto Illanes saldrá al gramado del estadio “Ramón Tahuichi Aguilera” a enfrentar a Oriente Petrolero en un partido crucial para los potosinos.

Los rancho guitarras tendrán el retorno de Daniel Mancilla, quien cumplió su partido de suspensión por acumulación de cinco amarillas y se convierte en una alternativa a utilizar en la zaga por el timonel potosino.

El equipo potosino emprendió viaje ayer con destino a Santa Cruz donde cerró sus prácticas con un repaso a las jugadas con balón parado y con movimientos tácticos tanto en defensa como en ofensiva.

En las cinco fechas que restan para la conclusión del certamen, la Banda Roja tiene tres partidos de visitante y dos de local.

Probable alineación

Nacional Potosí

Javier Rojas

Saúl Torres

Luis Torrico

Víctor Galain

Daniel Mancilla

Luis Guaqui

Miguel Quiroga

Wilder Salazar

Bruno Pascua

Vladimir Castellón

Nicolás Royón

DT: Alberto Illanes

Oriente Petrolero

José Peñarrieta

Carlos Áñez

Ronald Raldes

Gustavo Olguín

Julio Pérez

Norberto Palmieri

Oscar Ribera

Lucas Mugni

Mauricio Sperduti

John García

José Castillo

DT: Mauricio Soria

Ramón A. Costas | Hrs. 19:30

Árbitro: Guery Vargas (Oruro)

Asistentes: Galo Uchurinca y Jorge Baldivieso




No hay comentarios:

Publicar un comentario