domingo, 12 de mayo de 2019

Nacional está obligado a cazar al Tigre

Con el objetivo de acortar distancia con Bolívar y seguir en carrera por el título, el equipo de Nacional Potosí buscará asegurar los tres puntos cuando reciba a The Strongest hoy (15:00), en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la fecha 23 del torneo Apertura.

Luego de vencer a Oriente Petrolero en la anterior fecha, el equipo de Nacional Potosí sumó 44 puntos, mientras que su actual rival es tercero con 43 tantos, por lo que la banda roja está obligado a ganar para así acortar distancias y continuar en la lucha del primer puesto donde se ubica Bolívar con 51 unidades.

Consciente de que el partido será reñido por los objetivos que cada uno busca, el técnico de la banda roja Alberto Illanes aprovechó estos días para fortalecer algunos aspectos tácticos y técnicos con el objetivo de que sus dirigidos tengan el control del balón y presionen desde el primer minuto de juego a su rival.

Mentalizado en asegurar los tres puntos ante el Tigre de Achumani, el técnico Illanes se decidió por un sistema táctico ofensivo (1-4-3-3) con los jugadores Harold Reina, Nicolás Royón y Vladimir Castellón comandando el ataque.

Completando el resto del onceno titular se encuentran Javier Rojas custodiando los tres palos, quien será defendido por Walter Rioja, Luis Aníbal Torrico, Víctor Galain y Daniel Mansilla.

En el mediocampo estarán los jugadores Miguel Quiroga, Jorge Andia y Luis Pavia.




Probable alineación
Nacional Potosí
Javier Rojas
Walter Rioja
Luis Torrico
Víctor Galain
Daniel Mancilla
Luis Pavia
Marcos Andia
Miguel Quiroga
Harold Reina
Nicolás Royón
Vladimir Castellón
DT. Alberto Illanes.
The Strongest
Daniel Vaca
Diego Wayar
Maximiliano Ortiz
Fernando Marteli
Marvin Bejarano
Raúl Castro
Ramiro Vaca
Agustín Jara
Henry Vaca
Jair Reinoso
Rolando Blackburn
DT. Pablo Escobar.
Víctor A. Ugarte | Hrs. 15:00
Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba) o Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Ariel Guizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario