martes, 7 de mayo de 2019

Nacional Potosí quiere dar el primer golpe a Kinwa

Mentalizados en dar el primer golpe para estar más cerca de ascender a la Libobásquet, el club Atlético Nacional Potosí buscará un triunfo cuando reciba al plantel de Kinwa, de La Paz, a las 20:00 de hoy, en el coliseo “Ciudad de Potosí”, por la primera final de la Liga Superior del Básquetbol.

Luego de conseguir su pase a la final al vencer a Libertad, de Tarija, por 106 a 56 en la fase clasificatoria, el equipo de la banda roja, dirigido por el técnico Diego D’ Andrea, saldrá al campo de juego en busca de asegurar un triunfo ante el cuadro paceño.

Se tiene planificado que el partido de vuelta se dispute el jueves 9 en la ciudad de La Paz.

En caso de haber una igualdad de victorias, el partido definitivo se jugará el viernes 10 en la sede de Gobierno debido a que Kinwa pasó como primero en la fase clasificatoria.

Con el propósito de contar con el apoyo de su hinchada, la dirigencia de Nacional Potosí decidió que el costo de las entradas sea de 15 Bolivianos para mayores mientras que los niños pueden entrar gratis a ver el partido.

Enfocado en asegurar un triunfo, el técnico D' Andrea aprovechó estos días de trabajo para fortalecer algunos aspectos tácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario