martes, 14 de mayo de 2019

Nacional Potosí se alista para jugar tres finales de infarto

Sin perder la esperanza y convencido que debe luchar hasta el final del certamen para conseguir el título del Apertura, el conjunto de Nacional Potosí alista todo su arsenal para jugar tres finales.

En la recta final del torneo que regenta la Federación Boliviana de Fútbol, la banda roja tiene solo un camino para conseguir su objetivo y es ganar los tres compromisos que le restan, de los que dos son de visitante y uno de local, y esperar que Bolívar, sufra un traspié.

Nacional Potosí deberá jugar fuera de la Villa Imperial con Sport Boys el jueves 16, y cerrará su participación con Destroyers el 22 de mayo. El único partido que le resta en casa es frente a Wilstermann, de Cochabamba, el domingo 19 de mayo en el marco de la vigésima quinta jornada del balompié nacional.

Con este panorama, el cuerpo técnico dirigido por Alberto Illanes trabaja de manera intensa en la parte táctica y futbolística que le permita consolidar los nueve puntos en juego.

El equipo de los altos de San Juan llega con los ánimos elevados al duelo contra el Toro warneño tras la victoria apretada que consiguió el pasado fin de semana en la Villa Imperial frente a The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario