jueves, 16 de mayo de 2019

Nacional Potosí solo tiene un camino, ganar hoy al “Toro”

Ubicados en posiciones distintas con 17 y 47 puntos respectivamente, hoy, desde las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes se enfrentarán Sport Boys y Nacional Potosí en cumplimiento de la vigésima cuarta fecha.

Los dos están urgidos, por diversos objetivos. Sport Boys es último y necesita ganar para salir de esa posición. Nacional Potosí igual, una derrota los dejará fuera de toda pelea para conseguir el título si ese mismo día el elenco de Bolívar gana a Oriente Petrolero en la ciudad de Santa Cruz.

Christian Lovrincevich, director técnico del plantel de Warnes adelantó que propondrá a un plantel ambicioso para que de pelea. Por su parte, el técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes anunció que llegarán a Santa Cruz con todo su potencial, quieren asegurar las tres unidades y seguir con vida en este torneo en el que hizo bien las cosas pero perdió partidos claves, que ahora lamentan ya que eran líderes del torneo y por muchas fechas hasta que cedieron terreno, para cumplir con su propósito no sólo dependen de ellos, deben esperar un traspié de Bolívar que acumuló 51 puntos. La banda roja llegará a este partido después de derrotar a The Strongest por la mínima diferencia (1-0) en la ciudad de Potosí, ese resultado los volvió a colocar en carrera.

Delio Rodríguez, de Sucre o Luis Irusta de La Paz controlarán el partido y serán colaborados por Rubén Flores y William Medina.

Sport Boys: Jorge Ruth; Jorge Flores, Jordy Candía, Murilo Gomes, Darwin Lora, Luciano Ursino (Juan Eduardo Fierro), Jenrry Alaca, Franz Gonzáles, Luciano Nieto, Alex Pontons y Martín Prost. DT. Christian Lovrincevich.

Nacional Potosí: Javier Rojas; Daniel Mancilla, Víctor Galain, Luis Torrico, Walter Rioja, Luis Pavia, Jorge Andia, Miguel Quiroga, Pablo Royón (Juan Pablo Rioja), Harold Reina y Vladimir Castellón. DT. Alberto Illanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario