miércoles, 22 de mayo de 2019

Nacional quiere acabar segundo

El cuadro de Nacional Potosí buscará cerrar esta tarde (15:00) su campaña dentro del certamen Apertura con una nueva victoria en calidad de visitante y así asegurar el segundo lugar del torneo nacional. La banda roja jugará contra el colero del balompié nacional Destroyers, de Santa Cruz, en el estadio “Ramón Aguilera Costas” donde buscará alcanzar su sexta victoria fuera de casa.

Los dirigidos por Alberto Illanes cumplieron desde su ascenso una de sus mejores campañas dentro del profesionalismo, tanto en la Villa Imperial como fuera de casa donde en 12 cotejos sumó cinco triunfos, cinco empates y dos derrotas.

Santa Cruz fue una de las ciudades donde Nacional Potosí se volvió casi imbatible ya que en cinco presentaciones en tierras cruceñas sumó dos triunfos, dos empates y una derrota. Venció a Oriente Petrolero y Blooming, empató con Guabirá y Royal Pari y su única derrota fue contra Sport Boys el 16 de mayo en el marco de la vigésima cuarta fecha de campeonato Apertura.

Para el cotejo de esta tarde, el timonel Albero Illanes apelará a gran parte del equipo titular ya que el objetivo es quedar lo más alto en la tabla de posiciones pensando en el certamen Clausura del cual saldrán los otros representantes de Bolivia a la Copa Libertadores como a la Copa Sudamericana.

El equipo de los altos de San Juan se encuentra desde ayer en el oriente boliviano a la espera del cotejo ante el cuadro de Destroyers que en 24 compromisos jugados tanto de local como de visitante solo sumó cuatro triunfos y siete empates.

Probable alineación

Nacional Potosí

Leonardo Romero

Saúl Torres

Víctor Galain

Luis Torrico

Daniel Mancilla

Marco Andía

Ronald Gallegos

Miguel Padilla

Felipe Guaqui

Bruno Pascua

Harold Reina

DT: Alberto Illanes

Destroyers

Elder Arauz

Jorge Vargas

Ricardo Duarte

Lorgio Álvarez

Widen Saucedo

Jaime Arandia

José Rodríguez

Denilson Guzmán

Fernando Ruiz

Yercko Vallejos

José Cortés

DT. Evandro Guimaraes

Ramón A. Costas | Hrs. 15:00

Árbitro: Carlos García (Cochabamba)

Asistentes: Agustín Escalera y Santos Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario