miércoles, 17 de julio de 2019

Exjugador de CAN refuerza al cuadro de Nacional Potosí

Pensando en la ronda eliminatoria de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet), el cuadro de Nacional Potosí concretó la incorporación del estadounidense Howard Earl Crawford Junior, que la gestión pasada defendió los colores de CAN, de Oruro.

Crawford nació en Alabama, Estados Unidos, el 28 de mayo de 1988, mide dos metros cinco centímetros y viene de militar en el club Regatas, de Lima, Perú.

De acuerdo con el informe de la dirigencia de la banda roja, el extranjero llegará a la Villa Imperial en el transcurso de las siguientes horas para sumarse de lleno al trabajo que dirige el argentino Gastón Fernández que alista equipo para las últimos tres fechas de la novena edición de la Libobásquet.

Howard es el cuarto refuerzo que inscribió ante la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) el cuadro de los altos de San Juan para este certamen. El estadounidense viene a ocupar la plaza que dejó su compatriota Jeffrey Brandon Fahnbulleh que fue desafectado del equipo en la cuarta fecha del certamen nacional que ingresa a su recta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario