martes, 30 de julio de 2019

Maidana se suma a Nacional para el torneo Clausura

Luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia potosina, el jugador Enzo Maidana se sumó al equipo de Nacional Potosí para encarar el campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

El delantero militó en los equipos argentinos Atlético Tucuman, Juventud Antoniana y Villa Amalia. Luego paseo su fútbol por Deportivo Pereira (Colombia), Rubio Ñu (Paraguay), Incheon United (Corea del Sur), Puerto Cabello (Venezuela), Independiente del Valle (Ecuador) y los equipos bolivianos de Universitario de Pando y Petrolero de Yacuiba.

La dirigencia de la banda roja y el cuerpo técnico comandado por Alberto Illanes decidieron incorporar a Maidana con el objetivo de reforzar la delantera y que exista competitividad entre sus compañeros por ganarse la titularidad.

Por otra parte, luego de la victoria (3-2) sobre Aurora en la anterior fecha, el equipo potosino volvió a su trabajo programado de la semana, ya enfocado en su próximo duelo, cuando visite al plantel de The Strongest este domingo 4 de agosto en el estadio “Hernando Siles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario