lunes, 22 de julio de 2019

Nacional denuncia suspensión “arbitraria” del partido

Luego de la molestia que generó la suspensión del duelo entre Nacional Potosí y Blooming, de Santa Cruz, la dirigencia del equipo de los altos de San Juan denunció que la decisión fue asumida sin previa consulta al club y que nunca estuvo de acuerdo con que el cotejo sea reprogramado, tal cual se cita en la nota que envió la Federación Boliviana de Fútbol horas antes del encuentro que debía jugarse ayer en la Villa Imperial.

“En ningún momento Nacional Potosí a estado de acuerdo en lo que reza en ese documento, inclusive el equipo ha estado en el estadio. Prácticamente la Federación ha suspendido este cotejo sin consentimiento porque el presidente de Nacional no ha dado su conformidad para aquello”, sostuvo en contacto telefónico con El Potosí el dirigente, Oscar Careaga.

“Hay cosas muy contradictorias en esto y vamos a exigir a la Federación que mediante un documento nos pueda corregir de alguna manera esta mala interpretación. Recalcó no ha habido aceptación de Nacional Potosí”, agregó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario