jueves, 18 de julio de 2019

Nacional gana peleando y se mantiene en la cima de su grupo

Sufriendo. Nacional Potosí sufrió hasta los últimos diez segundos para sacar a flote el duelo ante Rubair, de Quillacollo, anoche en el coliseo “Ciudad de Potosí”. Con esta nueva victoria, la banda roja sumó 18 puntos y se afianzó en el primer lugar del grupo “B” de la novena edición de la Libobásquet.

Un triple cerca del final fue suficiente para que Nacional Potosí se imponga ante el cuadro de Quillacollo por 112 a 99 desatando la alegría de toda su parcialidad.

Nacional Potosí se topó anoche con un escollo difícil de derrotar y tuvo que sudar “la gota gorda” para hacerse de un nuevo triunfo como local.

De la mano de Diego Olguín, Rubair demostró anoche que es un escollo difícil para cualquier plantel. En los primeros minutos de juego, tomó la iniciativa y empezó a marcar diferencia en el marcador pero la banda roja reaccionó a tiempo y terminó igualando a 24 puntos el primer cuarto.

La visita volvió a la carga en el segundo cuarto. La fragilidad defensiva que mostró Nacional Potosí fue aprovechada por Rubair que ganó este chico 27 a 14 dejando el global 51 a 38.


No hay comentarios:

Publicar un comentario