lunes, 8 de julio de 2019

Nacional vuelve a su casa para trabajar de cara a su debut

Después de varias semanas de trabajo en las ciudades de Oruro y Sucre, el conjunto de Nacional Potosí, regresó a la Villa Imperial donde afinará detalles para su debut en el certamen Clausura, que empieza el sábado 13 de julio con un solitario encuentro entre Always Ready y Sport Boys.

El cuerpo técnico que comanda el potosino Alberto Illanes tiene programado trabajar de manera intensa en la parte táctica para el cotejo que jugará el domingo 14 en la ciudad de Santa Cruz ante Destroyers por la primera fecha del balompié nacional.

“El trabajo de pretemporada, en Oruro como en Sucre, fue muy bueno por el excelente trabajo que realizó el cuerpo técnico y los jugadores. El equipo fue exigido en la parte física como futbolística donde se ajustó algunas líneas que, sinceramente, se necesitaba ajustar. Satisfechos por el trabajo y lo que queda es seguir entrenando en nuestro reducto de los altos de San Juan esperando el primer encuentro que es de visitante”, sostuvo el secretario general del club Nacional Potosí, Oscar Careaga.

Nacional que terminó en el tercer lugar en la tabla del Apertura, se puso como objetivo ocupar los primeros lugares que le permita alcanzar un torneo internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario