martes, 9 de julio de 2019

Nacional y CAN chocan hoy por la cima del grupo “B”

Imperdible. Esta noche, en Oruro, los quintetos de Nacional Potosí y el club Atlético Nacional (CAN) protagonizan un choque imperdible en el que se juegan el liderato del grupo “B” de la novena edición de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

Potosinos y orureños están separados por una sola unidad en la tabla de posiciones. Tras siete fechas jugadas, el conjunto de los altos de San Juan es primero con 12 unidades pero de cerca lo sigue el cuadro de CAN, que en la misma cantidad de partidos en la Libobásquet acumuló 11 puntos.

Este hecho hace prever que el duelo que protagonizarán en el coliseo de “CAN” será una batalla sin cuartel, ya que ninguno de los dos quiere ceder terreno en su lucha por terminar la primera fase de la Libobásquet en el primer lugar del grupo “B” que lo completan los elencos de Peñarol y Ribair, de Quillacollo; Universidad, de Santa Cruz y La Salle, de Cochabamba.

La banda roja jugará hoy su quinto partido como visitante en el que buscará su tercera victoria del torneo.

El equipo que dirige el argentino Gastón Fernández sumó dos triunfos y dos derrotas en sus presentaciones fuera de la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario