domingo, 15 de septiembre de 2019

Nacional centra su mirada en el duelo contra Bolívar

Concentrados. En el reinicio del certamen Clausura, el cuadro de Nacional Potosí se puso como único objetivo sumar tres puntos mañana, domingo, frente a Bolívar, de La Paz, en el encuentro que jugará desde las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” por la fecha 11 del balompié nacional.

El estratega Alberto Illanes aprovechó al máximo la pausa por la fecha FIFA para corregir algunas deficiencias en las tres líneas.

El encuentro frente a la academia paceña está considerado como vital para las pretensiones que tiene el equipo de los altos de San Juan debido a que es un rival directo en su lucha por asumir la cima.

Rancho guitarras y celestes están separados por cinco unidades en la tabla. Bolívar con 22 unidades es el segundo por gol diferencia mientras que Nacional Potosí se encuentra en la casilla cinco con 17 puntos. Esta diferencia hace prever que el duelo de mañana será abierto y ninguno de los dos se guardará nada en pos de sumar los puntos en juego.

Ayer, el estratega Alberto Illanes enfocó su trabajo en la generación de jugadas ofensivas tanto por las bandas como por el medio pero, además, hizo hincapié en la recuperación del balón en la zona medular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario