lunes, 16 de septiembre de 2019

Nacional fue goleado en su propia cancha

Desconocido. Mostrando una faceta distinta a los anteriores encuentros Nacional Potosí fue goleado ayer por Bolívar en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el marco de la undécima fecha del certamen Clausura.

Durante los primeros minutos el partido estuvo aburrido por las pocas ocasiones de gol que generaron los dos elencos que mantuvieron su juego en la zona medular.

En los primeros 45 minutos del duelo entre rancho guitarras y celestes el factor común fue la falta de efectividad en la ofensiva ya que, tanto los locales como los visitantes, desperdiciaron las pocas ocasiones de gol que generaron.

El primero en llegar fue Bolívar mediante Jorge Pereyra quien aprovechó una salida en falso de Nacional para generar un contragolpe que fue conjurado por Javier Rojas.

La banda roja respondió esto con una jugada de Bruno Pascua pero, para infortunio del ibérico su remate salió a escasos centímetros del poste izquierdo del arquero Leonel Moreira.

Los minutos pasaban y el juego entró en una pulseta por adueñarse del medio sector llevando el partido a un pozo de impresiones.

A los 38 minutos, Vladimir Castellón tuvo en sus pies la opción más clara para ponerse al frente del marcador pero la oportuna reacción del zaguero Martin Galain evitó que el ariete celeste rompa el cero.

Con las pocas opciones de gol en ambos pórticos los dos equipos regresaron a sus vestuarios con la tarea pendiente de hacer algunas modificaciones para conseguir los puntos en juego.

EL BAJÓN

Cuando los hinchas esperaban que Nacional Potosí entre al segundo tiempo con una actitud mucho más agresiva sufrió el primer revés de los celestes.

A los 51 minutos Bolívar abrió el marcador mediante Jorge Pereyra, que luego de escapar por la banda derecha sacó un remate al ras del piso para vencer a Rojas.

Esta jugada desnudó las falencias en la zona defensiva y fueron aprovechas al máximo por los celestes para sumar tres puntos valiosos en su lucha por ubicarse en el primer lugar del Clausura.

El segundo gol del cotejo llegó a los 60 minutos mediante Vladimir Castellón que, con un remate cruzado, alargó la cuenta para la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario