martes, 31 de diciembre de 2019

El jugador argentino Mauro Bustamante se suma al equipo de Nacional Potosí



Después de llegar a un acuerdo con la dirigencia, el jugador argentino Mauro Bustamante será el nuevo refuerzo de Nacional Potosí para encarar el próximo torneo de la División Profesional.

De acuerdo con la publicación en la página oficial del club de Nacional Potosí en Facebook, el delantero argentino se sumará al plantel potosino para jugar en el próximo torneo que regenta la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y que tiene previsto iniciar el domingo 19 de enero de 2020.

El delantero argentino tiene una larga trayectoria futbolística, ya que militó en varios equipos entre ellos Colón (Argentina), Naval (Chile), Roca Fuerte (Ecuador), Cerrito (Uruguay), Municipal Cañar (Ecuador), San José (Bolivia), Aucas (Ecuador), Deportivo Pereira (Colombia), Liga de Portoviejo (Ecuador), Alianza Petrolera (Colombia), y Mineros de Guayana (Venezuela) entre otros.

Con la llegada del jugador argentino, la dirigencia de la banda roja espera mejorar el ataque para luchar nuevamente por los primeros lugares en el próximo campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario