domingo, 29 de diciembre de 2019

Jeaustin Campos, nuevo DT de Nacional Potosí

Jeaustin Campos retornó a Bolivia y esta vez es para dirigir a Nacional Potosí, que este sábado quedó con el primer cupo para la Copa Sudamericana 2020 – su primer rival es Melgar de Perú-. Su vinculación será por un año y empezará a trabajar el 6 de enero. Así lo confirmó el mismo costarricense a DIEZ este domingo.

Campos informó que iniciará su trabajo el primer lunes del año, pero en Sucre y después se trasladarán hasta la Villa Imperial para encarar la recta final de su preparación apuntando al inicio del torneo Apertura 2020. “Haremos trabajo de pretemporada en Sucre y después viajaremos a Potosí”, dijo a DIEZ el técnico.

El entrenador tico hará su segundo paso por Bolivia, ya que en 2017 llegó para dirigir a Blooming y renunció en marzo de 2018. “Nuevo estratega. Llega el profesor Jeaustin Campos Madriz, de nacionalidad costarricense. Conocedor del fútbol boliviano, toma el mando del primer plantel de la banda roja para la temporada 2020”, publicó la página oficial de la banda roja para darle la bienvenida a Campos que reemplaza a Alberto Illanes.

Otro conocido

El delantero argentino Mauro Bustamante también llegará al club potosino. La información la dio a conocer la institución deportiva en sus redes sociales y el propio futbolista. “Mauro Bustamante, ‘Bustagol’, nuevo refuerzo para Nacional Potosí. Delantero de gran trayectoria, firmó contrato con la banda roja”, fue el anuncio de este domingo.

Mientras que Bustamante escribió: “Gracias a Dios soy nuevo jugador de Nacional Potosí. Feliz de volver a jugar de nuevo en Bolivia y otra Copa Internacional. Agradecido siempre con los dirigentes que confiaron en mí y con mi familia que está en las buenas y en las malas. Se viene un 2020 de muchas bendiciones, objetivos grupales y goles, con la bendición de Dios. Vamos por todo Nacional”.

Bustamante vistió la camiseta de San José, en 2014, donde se ganó a la hinchada a punta de buen rendimiento y goles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario