miércoles, 8 de enero de 2020

Nacional busca reforzarse de medio campo hacia adelante



La dirigencia de Nacional Potosí aún viene trabajando en la revisión de carpetas para reforzar el primer plantel para esta temporada. La prioridad es contratar jugadores de medio sector hacia adelante. El equipo inició ayer, en la ciudad de Sucre, su trabajo de pretemporada al mando del estratega costarricense Jeaustin Campos que planificó sesiones a doble turno durante los diez días que los rancho guitarras permanecerán en la capital.

“Estamos todavía conversando con algunos jugadores que creemos importantes para la estructura 2020 de Nacional Potosí. Son jugadores que van a llegar en la parte media para arriba a Nacional Potosí que esperamos cerrarlo en el transcurso de las siguientes horas para que ellos puedan incorporarse inmediatamente al trabajo del profesor Jeaustin Campos”, sostuvo el presidente de la comisión técnica de la banda roja, Roberto Beltrán.

Tal como estaba planificado, ayer, en horas de la mañana, el cuadro de la banda roja empezó con su trabajo de pretemporada en el estadio “Sucre” con la presencia de gran parte de los jugadores. Entre las caras nuevas se pudo observar a Abraham Cabrera, que viene de Real Potosí, además del uruguayo Rodrigo Cabrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario