lunes, 20 de enero de 2020

Nacional espera fecha para la inspección del estadio



La dirigencia de Nacional Potosí espera que, en el transcurso de la siguiente semana, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) haga conocer la fecha y la hora en que personeros de esta entidad cumplirán la inspección al estadio “Víctor Agustín Ugarte” que el 4 de febrero albergará el partido de la Copa Sudamericana 2020.

La banda roja jugará por quinta vez el certamen de clubes en la que apunta a avanzar a la segunda fase ante el cuadro peruano.

“Nosotros estamos cumpliendo con el papeleo que corresponde para un evento internacional de esta naturaleza. Normalmente ellos llegan tres o cuatro días antes de llevarse a cabo el espectáculo deportivo y estamos aguardando el comunicado, pero cumpliendo con toda la normativa que exige la Conmebol”, sostuvo el secretario general de Nacional Potosí, Oscar Careaga.

Antes de enfrentar a Melgar, de Perú, el conjunto de los altos de San Juan tendrá tres partidos dentro del campeonato Apertura.

“Como se está acercando cada día más este cotejo, estamos esperando que entre el lunes o martes tengamos noticias sobre cuándo se llevará adelante la inspección”, agregó Careaga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario