miércoles, 16 de octubre de 2019

Nacional decide cobrar 20 Bolivianos la entrada general

Con el objetivo de contar este viernes con una gran asistencia de su fanaticada en las graderías del estadio “Víctor Agustín Ugarte”, la dirigencia de Nacional Potosí decidió cobrar 20 Bolivianos la entrada general para el duelo contra San José, en el reinicio del Clausura.

Las entradas para el duelo contra la “V” azulada serán puestas a la venta a partir de las 16:00 en las boleterías del principal campo de juego de la Villa Imperial, el mismo día del encuentro.

El partido entre estas dos representaciones fue fijado para las 20:30, en el marco de la décima sexta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

“Ya está encaminando todo el tema logístico para recibir a San José, de Oruro. Nosotros hemos encargado la elaboración de 3.000 localidades para el partido. El costo se mantiene con relación al anterior partido; es decir, 20 Bolivianos para los tres sectores del estadio, esto con el fin que la gente nos apoye como lo ha venido haciendo”, sostuvo el secretario general de Nacional Potosí, Oscar Careaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario