miércoles, 29 de mayo de 2013

Nacional pacta con varios jugadores

Ayer se conoció que la dirigencia de Nacional Potosí decidió la contratación de varios jugadores nacionales y extranjeros para la siguiente temporada del fútbol liguero.
El dirigente Antonio Decormis informó que se ha llegado a un acuerdo con varios jugadores, entre ellos José Carlos Barba, que viene de Bolívar; Nelson Siquita, el jugador Espindola y Lulú Palacios, de San José.
También se informó sobre la llegada del arquero Arístides Florentin y el medio campista Roberto Carboni, ambos de primera fila del fútbol paraguayo.
Ayer por la tarde estuvo el jugador argentino Sebastián Carrizo conversando con algunos dirigentes y, por la noche, se informó que quedó pendiente la posibilidad de su contratación, mientras tanto hoy arribaría a la ciudad el jugador Roberto Vargas con el mismo objetivo.
Decormis dijo que existe avance para la formación del grupo de jugadores para la siguiente temporada y hay otros nombres en carpeta que debe ser considerado por el directorio.
Los que se quedan en el plantel son: Edson Zenteno, Nicolás Tudor y Yadin Salazar, mientras que otros conversarán con el directorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario