viernes, 18 de enero de 2019

Illanes maneja dos sistemas de juego para su debut

Después de confirmarse el inicio del certamen Apertura para este fin de semana el estratega de Nacional Potosí ensaya dos sistemas de juego para enfrentar el domingo a San José en el marco de la primera fecha del balompié nacional.

Durante el trabajo de pretemporada que cumplió en Sucre el cuadro de los altos de San Juan jugó dos encuentros en los cuales el timonel potosino ensayó un nuevo sistema de juego que contempla a tres zagueros, cinco mediocampistas y dos delanteros, pero además trabajo en el dibujo táctico de 1-4-2-3-1.

“Estamos implementando un nuevo sistema de juego, pero aún no se como voy a jugar, esto lo voy a decidir minutos antes del encuentro porque esto depende también del rival que enfrentemos. Estamos entrenando de una forma y puedo jugar de otra. Estoy consciente que un equipo debe tener el conocimiento perfecto de jugar dos o tres sistemas al mismo tiempo”, sostuvo el estratega de la banda roja, Albero Illanes.

La banda roja arribó ayer por la mañana a la Villa Imperial tras diez días de intenso trabajo en la capital del Estado Plurinacional. Por la tarde el equipo trabajó en su complejo enfocado en el choque que jugará el domingo 20 en la ciudad de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario