miércoles, 3 de julio de 2013

Giménez nuevo refuerzo de Nacional

El delantero paraguayo Mario Edison Giménez ya se entrena con el elenco de Nacional Potosí y su llegada a la Villa Imperial surge ante la urgencia de contar con un jugador que se encargue del trabajo en la zona de ataque y por sus antecedentes hay expectativa entre la dirigencia.

Giménez (32 años) se suma al proyecto de Nacional Potosí consistente en salir de la zona roja del descenso de categoría y alcanzar al menos un premio internacional que resultaría histórico para la entidad de la banda roja.

La hoja de vida del atacante paraguayo superó a las otras alternativas que manejaba la institución, entre los logros conseguidos por Giménez está la obtención del título de campeón chileno con Colo Colo en el Apertura 2007 y la Copa Colombia con Deportivo Cali en 2010.

Debido a la decisión de no participar en la Copa Cine Center del Sur, atendiendo el pedido del técnico Julio César Baldivieso, la dirigencia informó que tiene acordado jugar partidos amistosos contra San José y Universitario, que tampoco competirán en el torneo de Invierno. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario