miércoles, 24 de julio de 2013

Nacional prioriza ataque esta noche

El plantel de Nacional Potosí priorizará el sector de ataque en el segundo partido amistoso que debe jugar esta noche con Universitario de Sucre, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, a partir de las 20:00.
Se informó que desde el inicio del encuentro estarán en la línea de ataque el boliviano Pastor Tórrez y el paraguayo Edizon Jimenes, con la intención de inaugurar el marcador lo más temprano.
Lo que pretende el director técnico Julio César Baldivieso es ajustar el sistema de juego desde el inicio y para eso colocará el grupo que podría iniciar el torneo Apertura el domingo frente a Aurora.
Es posible que en el segundo tiempo del amistoso ingresen otros jugadores que serían la alternativa de cambio para el primer partido del campeonato de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.
El encuentro de prueba de esta noche servirá para encontrar el juego de conjunto del plantel y ratificar el esquema que ha preparado el técnico para esta temporada de fútbol oficial.
El equipo rojo de la capital intentará imponer un orden en sus filas y adelantarse en el juego para sorprender al rival, lo que podría repetirse en el primer amistoso en Sucre que finalizó empatado 1 a 1.
Por otro lado, el equipo de los rancho guitarras corregirá los errores cometidos el pasado domingo en la capital y encontrar un esquema para hacer daño a la defensa contraria.
Nacional necesita y encontrar el sistema adecuado para enfrentar el torneo Apertura, por lo que el partido de esta noche será muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario