jueves, 9 de enero de 2014

Nacional ensaya pruebas con los juveniles

El club Nacional Potosí con la intención de dar la oportunidad a los juveniles de la banda roja y a los jugadores de distintos departamentos decidió ensayar pruebas con la intención de encontrar algún refuerzo para el campeonato de la liga y el torneo internacional.
El cuerpo técnico de la banda roja estuvo realizando las pruebas en el campo deportivo de nacional, durante dos turnos, la primera práctica empieza en la mañana y la otra en la tarde.
“Hemos estado el día de ayer con el cuerpo técnico preparando parte de los trabajos que se van hacer en la semana, hoy día se arrancó con un poco de prueba, porque han venido muchos jugadores de todos lados y queremos ver algo a ver si podemos rescatar algo para el plantel. Es segundo día llegan cansados, en la tarde vamos hacer un poco de fútbol y hasta mañana vamos a ver la calidad de jugadores que vinieron”, dijo el técnico de Nacional, Mario Rolando Ortega.
El estratega de la banda roja también comentó del trabajo del plantel titular de Nacional.
“Hoy (por ayer) en la mañana, el profe hizo un trabajo con todo el plantel, ellos ya vienen trabajando fuerte porque nos quedan pocos días, entonces no tenemos que perder tiempo y tenemos que darle fuerte al trabajo. Hay una posibilidad que viajemos, a mí me gustaría ir mucho a Camargo por el tema de que cuentan con un campo deportivo muy bueno y yo necesito trabajar bastante en la parte táctica. Donde podamos encontrar un patrón de juego y el equipo tenga una identidad dentro de la cancha, parar saber manifestarse tanto en partidos de local como de visitante, también tienen un hotel que es acorde a lo que queremos nosotros también, hay gimnasio, hay todo para hacer un trabajo de unos cinco días que nos beneficiaria muy bien”, finalizó Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario