jueves, 30 de enero de 2014

Ortega empezará a definir el once titular

El técnico de Nacional Potosí, Mario Rolando Ortega, con miras a lo que será el próximo encuentro por la tercera fecha del torneo Clausura contra Guabirá, empezará a bosquejar el posible onceno titular en la práctica de hoy en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
El estratega de la banda roja habló sobre el trabajo que está realizando el plantel para enfrentar a Guabirá de Montero.
“Nosotros estamos trabajando para hacer nuestro fútbol y para recuperar nuestros jugadores lesionados, para hacer un sistema táctico donde vayamos a buscar un partido, que es lo que nos interesa, nosotros no vamos a ir a meternos atrás, vamos a ir a jugarle de igual a igual, siempre esperando que podamos hacer las cosas bien”, dijo Ortega.
El estratega también comentó sobre los partidos que Nacional tiene fuera de casa en el campeonato Clausura.
“Tenemos todavía muchas fechas, casi diez partidos afuera, entonces esperemos que esos diez partidos podamos lograr la mayoría de puntos que nos sirvan para seguir en carrera y las ambiciones que tiene siempre uno, que es seguir sumando”, añadió.
Una de las preocupaciones que tiene el estratega Ortega es la lesión que tiene el defensa Luis Palacios.
“Es la de 'Lulú' Palacios, que nos preocupa un poco por la lesión que tiene, esperemos que llegue bien, y después tenemos otros jugador que pueden remplazar ese puesto, pero siempre es importante que el equipo vaya poco a poco jugando bien y poniéndose bien en forma”, comentó.
El técnico habló sobre la posibilidad de que el jugador John Obregón podría estar en el onceno titular.
“Veremos cómo está en estos días y veremos cómo podemos hacer para alternar, porque no se puede poner de golpe a un jugador, siempre hay que tratar de ir viendo que entre y pueda acoplarse al plantel, pueda sentirse cómodo con los compañeros dentro del campo de juego”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario