viernes, 14 de febrero de 2014

Ortega busca variantes en el once titular

Con miras a lo que será el próximo encuentro de la banda roja contra el Hércules aviador, el sábado 18:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la quinta fecha del campeonato Clausura, el técnico Mario Rolando Ortega buscó algunas variantes en la práctica de ayer en el complejo deportivo de nacional.
Con la mente puesta en lo que será el próximo encuentro de Nacional Potosí en condición de dueños de casa, el estratega Ortega empezó a bosquejar el posible once titular que tendrá la misión de sumar puntos en la Villa Imperial.
La primera etapa de práctica estuvo a cargo del preparador físico, José María Berrios, quien realizó con los jugadores un trabajo intermitente de coordinación, velocidad y resistencia.
Ya para la segunda etapa los jugadores se pusieron a las órdenes del estratega Mario Rolando Ortega, quien dividió al plantel en dos grupos para realizar los ensayos de fútbol, en el primer tiempo el timonel resolvió jugar en el equipo titular de práctica con el guardameta Arístides Florentín, pero el portero mientras intentaba atajar el balón después de un tiro libre sufrió un golpe en el tobillo derecho, esta lesión no lo dejó terminar el entrenamiento y fue el tercer portero, Carlos Navarro, quien se encargó de suplir a Florentín.
En la defensa, el estratega resolvió confiar en Antonio Revuelta que se encargó de suplir a Iván Huayhuata, que por el momento se encuentra en trabajo de recuperación, el jugador Revuelta acompañó a Luis Palacios, Fernando Marteli y Juan Pablo Aponte.
El medio campo estuvo poblado por el capitán Edson Zenteno, Jaime Cardozo y Pablo Alemán, jugador que entreno en el equipo titular durante los dos tiempos.
Para el ataque en los ensayos de fútbol el técnico resolvió jugar con Rodrigo Vargas, Jhon Obregón y Brayan Aldave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario