jueves, 15 de mayo de 2014

Con tres goles de buena factura el plantel de Nacional Potosí dejó mal parado al equipo de Blooming

Con tres goles de buena factura el plantel de Nacional Potosí dejó mal parado al equipo de Blooming al que despachó con un contundente marcador de 3 a 0, en el partido que jugaron el miércoles en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial por la vigésima fecha del Campeonato Clausura que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para el plantel local era necesaria la suma de puntos, ya que está en la pelea de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones, además está entre los objetivos terminar el torneo en una buena posición que le permita jugar el siguiente torneo con mayor tranquilidad.

Nacional Potosí sin mucha exigencia convirtió el primer tanto del partido en el minuto 11, mediante un iluminado Diego Ardaya, quien pone la cabeza para decretar el 1 a 0, el pase fue de Iván Huayhuata quien estaba atento a la jugada y con un centro preciso envía la pelota a la zona de peligro donde se encontraba el primero para marcar el tanto.

En el minuto 25, una vez más Ardaya estaba en el lugar preciso para convertir el segundo tanto, el jugador con remate cruzado escribe el 2 a 0.

En la segunda etapa no cambio nada, Nacional Potosí tomó el mando y Blooming se limitó a defenderse, prueba de ello es que en el minuto 56 Fernando Martelli convierte el tercer tanto del cotejo que sería el 3 a 0 definitivo. Después de ese tanto, el árbitro del cotejo el paceño Ever Cuellar anula un gol de Nacional Potosí por una evidente posición adelantada. Blooming terminó el partido con nueve jugadores, tras la expulsión de José Luis Chávez, a los 61´ y Raúl Gonzales, a los 75´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario