lunes, 19 de mayo de 2014

Nacional cayó en su último partido de local

El equipo de Nacional Potosí ayer no pudo revertir el marcador en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” y cayó frente a Sport Boys por 3-2 en su último encuentro de local, partido que correspondía a la vigésima primera fecha del campeonato Clausura.
Con goles de Anderson Gonzaga a los 22`, por la vía del penal, Leandro Ferreira a los 44 y Marcos Ovejero a los 66` el plantel de Sport Boys logró amargar la noche al equipo de la banda roja que no pudo despedirse de su hinchada como había planeado y con una dura derrota dejó el campo de juego entre aplausos de todos los hinchas que asistieron al estadio.
El equipo de Nacional con la derrota en el “Víctor Agustín Ugarte”, perdió puntos jugando en casa, el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino con los cambios que realizó en el segundo tiempo quiso revertir el marcador pero le faltó tiempo para conseguir el empate.
El primer tiempo de juego comenzó con el dominio del equipo de los altos de San Juan, que intentó por todos los medios abrir el marcador pero cuando transcurría el minuto 22 el juez del partido tras una falta en el área chica del defensa Fernando Marteli ,sobre el jugador Marcos Ovejero de Sport Boys, cobró la pena máxima, el encargado de ejecutar el penal fue el numero 35, Anderson Gonzaga que dio la ventaja al plantel de los toros de Warnes.
Los dirigidos del técnico Marcos Ferrufino intentaron reaccionar pero les faltó claridad para definir y tras una falta cometida por los locales, los jugadores de Sport Boys les sorprendieron en el tiro libre cobrado por Luis Liendo quien pasó el balón al jugador Leandro Ferreira que venció en el duelo con el guardameta Arístides Florentín y con disparo envió la pelota al fondo del arco, de esta manera conquistaron el segundo tanto en el minuto 44 antes de irse al descanso.
En el segundo tiempo el equipo la banda roja salió al campo de juego con la intención de revertir el marcador pero llego el tercer gol a los 66` con un pase de Leandro Ferreira para Marcos Ovejero que encontró mal parada a la defensa y venció a Florentín.
El técnico Marcos Ferrufino con ese resultado comenzó a realizar algunos cambios que le dieron resultado, pero el tiempo nos le alcanzo para revertir el marcador.
Cuando transcurría el minuto 71`Fernando Marteli anotó el primer gol para Nacional y Bryan Aldave que había entrado de cuenta de Diego Ardaya logró acortar la diferencia en el minuto 77` para finalizar el encuentro 3-2 en la Villa Imperial.

Marcos Ferrufino

DT. de Nacional Potosí. «Querer clasificar a un evento internacional de esta manera, la verdad que es una vergüenza».

Nestor Clausen

DT. Sport Boys. «Contento con el triunfo, sobre todo porque nos hemos salvado del descenso».

Rodrigo Vargas

Jugador de Nacional Potosí. «Hoy ocurrieron varias cosas dentro del terreno que son lamentables».

Luis Liendo

Jugador de Sport Boys
«Bien, la verdad que fue un gran partido, nos tuvieron ahí pero supimos aguantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario