domingo, 25 de mayo de 2014

Nacional quiere despedirse con una victoria

Luis Zeballos.- El equipo de Nacional Potosí, a las 15:15 de hoy buscará despedirse con una victoria cuando se enfrente al plantel de Aurora en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba, por la última fecha del campeonato Clausura.
Después haber buscado durante la semana la mejor estrategia para sumar en su último partido y despedirse con un triunfo en el campeonato Clausura, el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino armó la mejor táctica para complicar y cortar todos los intentos del dueño de casa.
El estratega de la banda roja buscará dejar el puesto 11 de la tabla de posiciones con una victoria y los jugadores quieren llevarse los tres puntos del “Félix Capriles”, y perjudicar a los celestes que buscan quedarse con la categoría.
Para este encuentro, el timonel no podrá contar con los jugadores Diego Ardaya y Jaime Cardozo, el resto del elenco será el mismo que jugó contra Sport Boys.
Nacional Potosí quiere despedirse con un buen resultado y colocar en la mira al equipo de Libertad, de Paraguay, cuando comience su participación en la Copa Sudamericana 2014.
Mientras que el plantel celeste llega al partido con la mente puesta en el triunfo que le dará un paso fuera del descenso directo, pero será un respiro antes de encarará el indirecto contra Petrolero de Yacuiba, subcampeón del torneo Nacional “B” Copa Simón Bolívar.
El destino de Aurora no depende sólo de su triunfo ante Nacional, necesita que el cuadro azucarero pierda en Oruro ante San José.
En medio de esta pelea tiene la opción de clasificarse a la Copa Sudamericana 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario