lunes, 17 de noviembre de 2014

La directiva de la banda roja decidió marginar a los jugadores por actos de indisciplina

La dirigencia de Nacional Potosí se reunirá hoy para llegar a un acuerdo con los jugadores Maximiliano Ortiz y Diego Ardaya, quienes tuvieron un altercado con el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino en el partido contra Oriente Petrolero.
El acto de indisciplina ocurrió en la décima séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cuando el técnico Ferrufino antes que termine el primer tiempo de juego ante Oriente decidió cambiar al delantero Diego Ardaya por Gastón Mealla, cambio que no le gustó al jugador y discutió con el timonel en la casamata.
Mientras que Maximiliano Ortiz también se molestó con el estratega en el camerino porque Ferrufino decidió reemplazarlo con el jugador Juan Pablo Sánchez.
El presidente del club Wilfredo Condori informó que los jugadores Maximiliano Ortiz y Diego Ardaya ya estarían fuera del equipo de la banda roja.
“El (Marco Ferrufino) los ha separado del primer plantel, mañana voy a hablar con él, pero se van los dos”, dijo Condori.
El titular de Nacional Potosí también informó que ya se habría llegado a un acuerdo con uno de los jugadores, pero por el momento no quiso dar mejores detalles hasta después de la reunión que tendrán hoy.
“Con uno de ellos ya llegamos a un acuerdo, mañana vamos hablar con el otro para llegar a un acuerdo”, finalizó Wilfredo Condori.
Mientras tanto, el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino por el momento no quiso hablar del tema hasta no reunirse con la dirigencia del club.
“Ellos están trabajando en divisiones menores, mañana hablaré con el presidentes después daré a conocer cuál es la decisión, por respeto, primero tengo que hablar con el presidente”, dijo Ferrufino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario