domingo, 2 de noviembre de 2014

Nacional logra un ‘santo’ triunfo ante San José

Con goles de Rony Jiménez (62') y Charles Da Silva (91') Nacional Potosí consigue una victoria ante San José (2 -0) y va con 'prisa' para alejarse del descenso indirecto. Los planteles terminaron el compromiso con diez hombres por las expulsiones de Miguel Loayza (42') y Da Silva (94'), del cuadro orureño y potosino respectivamente.

En el primer periodo ambos equipos salieron 'tímidos' al ataque y no lograron abrir el marcador. Antes de concluir la primera etapa, Miguel Loayza vio la cartulina roja (42') que le mostró el juez paceño Luis Irusta. A las duchas el cruceño.

'Costaron', pero llegaron

Rony Jiménez (62') puso de pie al Víctor Agustín Ugarte para festejar el primero del compromiso a favor de los locales. Para asegurar el triunfo, Charles Da Silva (91') apareció y selló la victoria del plantel potosino, aprovechando una mala salida del guardameta Carlos Lampe.

El triunfo es un aliciente en Nacional Potosí, que sigue en busca de alejarse del descenso indirecto. Es antepenúltimo del campeonato y se ubica a seis unidades del colero Universitario de Pando.

Nacional Potosí recibirá a Sport Boys, por la décima quinta fecha liguera, mientras que San José visitará a Universitario de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario